¿Qué pasa cuando eres un tragón que está perdido en Las Vegas? Bueno, puedes visitar Black Tap y probar las Crazy Shake, famosas malteadas que se hicieron virales en Instagram por su atascada, pero sensual, combinación de ingredientes.
Black Tap Craft Burgers & Beer es una cadena internacional de restaurantes de hamburguesas gourmet. Su esencia neoyorquina y delicioso menú provocó la apertura de sucursales en Las Vegas, Singapur, Dubai, Kuwait, Arabia Saudita y más. (Estaría bueno que abrieran algo en México).
¿Qué puedes comer en Black Tap?
Nosotros tuvimos la oportunidad de echarle un ojo a su menú en el Strip de Las Vegas. La especialidad de la casa son las jugosas hamburguesas, y una cerveza artesanal; sin embargo, tienen alitas coreanas, opciones veganas y sus malteadas que te empachan con solo verlas.
The CrazyShakes
De repente llega el mesero y aparece con medio litro de leche con un pastel adentro, y lo primero que piensas es “a esto me refiero cuando se me antoja una malteada…”
Las famosas Crazy Shakes de Black Tap pueden estar decoradas con:
- Bombones azules, algodón de azúcar…
- Helado de vainilla, galletas, crema batida…
- Chocolate, mantequilla de maní, pretzels…
- Muchísimas galletas Oreo con más helado…
- Una rebanada de pastel con crema batida…
- Churros con dulce de leche…
- Brownies de chocolate…
- Y montones de dulces y chispas de chocolate.
¿Las recomiendan? Dicen que de la vista nace el amor, sin embargo, estas malteadas son más vistosas que sabrosas. La selfie sale muy bonita, pero la experiencia de beber y comerla es bastante complicada. También estamos hablando de un ticket promedio de 100 dólares si van dos personas que sean capaces de comer una hamburguesa y una malteada. La decisión es tuya.
Comparte con nosotros en Facebook e Instagram cuáles son tus malteadas favoritas para comentarlas juntos.
Buena salud y felices empachos